Buenos Días Perú

01/10/2018

Sujeto escapa por ventana de bus tras ser sorprendido realizando actos obscenos

Una joven sorprendió a un sujeto masturbándose a su costado en un bus del Corredor Morado. Tras ser encarado por la mujer, el sujeto escapó por la ventana del vehículo.




El acoso sexual en el transporte público es un hecho de nunca acabar. Una joven denunció un incidente dentro de un bus del Corredor Morad​o al sorprender a su sujeto masturbándose a su costado. Tras ser encarado por la mujer, el hombre escapó por la ventana del vehículo.

La joven abogada contó que subió al bus de la línea 405 en el cruce de las avenidas Petit thouars y Risso en Lince. Ella eligió un asiento doble pues el vehículo estaba casi vacío, sin imaginar que fuera víctima del sujeto.

Ella se quedó dormida pero se despertó luego que sintiera unos roces en su brazo. Ante ello, no dudo en ponerlo en evidencia y enfrentarlo. Un policía vestido de civil intervino en ese momento pero el sujeto escapó por la ventana.

Con total indignación, publicó el video en sus redes sociales para que pueda identificar al sujeto pues sabe que una denuncia en la comisaría sobre este hecho no haría ningún efecto.


Temas Relacionados: BusCorredor MoradoMasturbaciónVentana

También te puede interesar:

DENGUE