Buenos Días Perú

01/10/2018

Miraflores: delincuentes usan sobre manila para robar celular a cliente de minimarket

Una banda de tenderos fueron captados utilizando lo que sería una nueva modalidad para cometer sus robos sin levantar sospecha.




El mínimo descuido puede significar la oportunidad perfecta para ser sorprendido por los delincuentes sin importar donde se encuentre usted. En un minimarket de la primera cuadra de la calle Narciso de Colina, en Miraflores, una banda de tenderos fueron captados utilizando lo que sería una nueva modalidad para cometer sus robos sin levantar sospecha, el uso de un sobre manila.

Con la ayuda de este sobre tamaño oficio uno de los ladrones discretamente sacó el celular del abrigo de una cliente dentro del local que hacía cola para pagar sus productos.

Según el testimonio de la vendedora los sujetos llegaron como si fueran trabajadores y uno con el sobre en la mano, mientras los otros para distraer preguntaban precios a los encargados del lugar.

El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando este grupo de tenderos, conformado por dos hombres y dos mujeres entraron, al minimarket. En un primer momento el sujeto llamado a cometer el crimen intentó abrir la mochila de una señora, pero ella al parecer se dio cuenta que algo extraño pasaba y volteó. El ladrón desistió de su intento pero encontró a quién podría ser su próxima víctima.

El delincuente sigilosamente se pegó a ella y extrajo su teléfono de su bolsillo tapando su mano con el sobre. Tras cometer el robo salió del local seguido de sus cómplices.

Luego de haber salido también del local comercial y luego de 10 minutos la mujer regresó muy confundida y desesperada por la perdida de su teléfono móvil.

Cabe señalar que este minimarket ya tiene identificado a un par de tenderos que suelen operar por la zona y los empleados, pero sobre todo los clientes piden más apoyo por parte del serenazgo para dar con estos criminales que siempre están observando y esperando el momento para robar.


Temas Relacionados: MirafloresSobre ManilaTenderos

También te puede interesar:

DENGUE