Buenos Días Perú

28/09/2018

Padres piden se investigue caso de su hijo acusado de asesinato y tráfico de armas

Entre lágrimas, Raúl Ramírez y Rosa Troncoso pidieron se revise el confuso caso en el que se ha visto involucrado su hijo, un estudiante de veterinaria de 25 años.




José Raúl Ramírez Troncoso es un estudiante universitario de veterinaria de 25 años que vio frustrado sus sueños tras ser confundido con un traficante de armas. El joven quería vender una pistola de balines a través de internet y concretó una supuesta venta. Sin embargo, se vio envuelto en un supuesto operativo policial que terminó con la muerte del supuesto comprador.

El estudiante asesinó al supuesto comprador y dejó un policía herido, creyendo que se trataba de un asalto a mano armada. Y es que el hombre con el que se puso en contacto era un delincuente camuflado con antecedentes en tráfico de armas. Actualmente José Ramírez se encuentra preso en el penal Castro Castro y su familia pide se esclarezca el confuso caso para que recobre su libertad.

A los estudios de Buenos Días Perú llegaron Raúl Ramírez y Rosa Troncoso, los padres del estudiante universitario quienes entre lágrimas pidieron se investigue el caso. Entre lágrimas y muy acongojados, ellos contaron los momentos que vivió su hijo durante la intervención e indicaron su dolor por verlo preso injustamente.

Ellos resaltaron que su hijo es muy tranquilo y realizaba ayuda social. Rosa indicó que su hijo portaba armas como medida de seguridad ya que han sido constantes víctimas de la delincuencia. En tanto, su padre indicó que la operación policial no tenía una orden ni la presencia del fiscal y según los videos de la intervención actuó en defensa propia.

Pese a las pruebas que han entregado no pueden creer que su hijo se encuentre en prisión por lo que piden se realice una investigación más exhaustiva. Asimismo, indicaron que José Raúl fue agredido violentamente y no le permitieron comunicarse con su familia. Ellos esperan que las autoridades tomen rápidas acciones para que se esclarezca este caso.


Temas Relacionados: EstudiantePrisiónTraficante De Armas

También te puede interesar:

DENGUE