Buenos Días Perú

28/09/2018

SJM: capturan a sujetos que asaltaron con cuchillo a profesora

Efectivos policiales lograron detener a dos hombres que integraban la banda delictiva 'Los Malditos de la zona K', que asaltaron con violencia a la docente frente a sus alumnos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los sujetos que asaltaron con un cuchillo a una profesora en San Juan de Miraflores. Los dos detenidos integrarían la banda delictiva 'Los malditos de la zona K'.

Los detenidos fueron identificados como Jhonatan Santos Herrera Cárdenas alías ‘Loco Jhon’ y César Felipe Huamán Castro alías ‘Maleta’, quienes habían asaltado con violencia a la docente frente a sus alumnos de un colegio de primaria.

Según la policía, los sujetos operaban en diversos colegios donde esperaban a sus víctimas a en horas de ingreso o salida para quitarles sus celulares o pertenencias a los alumnos, en las inmediaciones de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Pista Nueva.

Durante la intervención uno de los sujetos aseguró haber estado en la cárcel durante 5 años por el mismo delito. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de Ministerio Público para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: LadronesPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE