Buenos Días Perú

27/09/2018

Cercado de Lima: vecinos protestan por instalación de antena de telefonía

Residentes se encuentran preocupados por su salud y por el ornato, pues denuncian se habría roto una tubería que hasta el momento no han arreglado pese a que ya se instaló la estructura.




Esta madrugada, un grupo de vecinos protestaron contra la instalación de una antena de telefonía y datos pues aseguraban que se encuentra muy cerca de sus viviendas ubicadas en la cuadra 5 del jirón García Villón en el Cercado de Lima.

Al lugar llegó la empresa encargada de la colocación de la antena “Desarrollos Terrestres del Perú S.A.”, quienes indicaron que pueden instalar la infraestructura pues se encuentran amparados en lo que indica la ley.

Los vecinos expresaron su malestar pues se encuentran preocupados por su salud y por el ornato. Ellos denuncian se habría roto una tubería que hasta el momento no han arreglado pese a que ya se instaló este servicio.

Asimismo, indicaron que a los vecinos no se les informó sobre la instalación y que se ha instalado la antena de telefonía a solo dos metros de sus viviendas, cuando normalmente se hace a un mínimo de 6 metros de distancia.


También te puede interesar:

DENGUE