Buenos Días Perú

26/09/2018

Manuel Liendo tras amenazar con arma a conductor: “Yo no soy una persona psicópata”

El hombre indicó que se encuentra mortificado psicológicamente y estresado por la situación. Además que se pondrá a disposición de las autoridades si así lo requieren.




Dio su versión de los hechos el hombre que insultó, escupió y amenazó con un arma de fuego a un conductor al reclamarle por ir en contra del tráfico. Además señaló que el actor Renato Bonifaz es la persona con cual tuvo el altercado. El ciudadano pidió disculpas a la sociedad por el incidente tras protagonizar este vergonzoso hecho.

Manuel Liendo Rázuri conversó con un equipo de Buenos Días Perú para hablar sobre el tema. El ciudadano señaló que no es una persona psicópata tras amenazar con un arma de fuego al conductor del otro vehículo. Liendo indicó que porta armas hace 30 años y nunca se le presentó un problema así, pero su reacción tuvo un motivo.

Asimismo indicó que se pondría a disposición de las autoridades si es que así lo solicitarían. Sin embargo, dejó entrever que se trataría de un tema político pues en la denuncia está implicado un candidato a la alcaldía de San Isidro. Además que entregaría el arma que tiene a su poder si es que así se lo solicitaría la Sucamec.

Liendo Rázuri también expresó que todo este tema lo tiene mortificado psicológicamente y estresado ya que ha sido expuesto a los medios de comunicación. Cabe resaltar, que el hombre tiene una citación policial para esclarecer los hechos, sin embargo, mañana realizará un viaje. Resaltó que solo es una denuncia y no descartó su asistencia a la sede policial.


Temas Relacionados: AmenazaConductorManuel Liendo RázuriPistola

También te puede interesar:

DENGUE