Buenos Días Perú

25/09/2018

PNP ya tiene identifac de presunta secuestradora de bebé en Huaycán

Continúa la intensa búsqueda del bebé de un mes y medio que habría sido raptado con engaños por una mujer que ofreció ayuda económica a la madre del menor.




Una madre de familia denunció que una mujer mediante engaños se llevó a su bebé de un mes y medio de nacido en Huaycán. La presunta raptora se habría aprovechado de la situación económica de Ruth Cortés para ofrecerle un terreno.

La Policía Nacional del Perú continúa la búsqueda del recién nacido quien se encuentra desaparecido desde el último viernes. Asimismo, la PNP ya tiene el identifac de la presunta raptora y sería difundido en los medios en las próximas horas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona de Santa Eulalia donde conversó con la tía de Ruth, quien hizo un sentido llamado a la mujer para que pueda devolver al pequeño pues necesita alimentación y ciertos cuidados.

Según contaron los familiares, Ruth habría tenido una discusión con el padre de su hijo quien tras una discusión la habría botado de su vivienda. Por ello, es que la madre estaba en búsqueda de un lugar donde vivir, situación que fue aprovechada por la mujer.

Se sabe que la mujer sería de cabello corto, tez morena y de contextura delgada. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad habrían logrado la identificación de la presunta captora y la PNP estaría tras sus pasos.


Temas Relacionados: Bebé SecuestradoHuaycánIdentifacPnp

También te puede interesar:

DENGUE