Buenos Días Perú

25/09/2018

Pueblo Libre: jóvenes se hacen los dormidos para evitar ser intervenidos por la PNP

La pareja de jóvenes manejaba en sentido contrario por varias calles del distrito. Ellos se hicieron los dormidos y se quedaron en el interior del auto resistiéndose a la intervención policial.




Esta madrugada, una pareja de jóvenes fue detenida cuando manejaba su vehículo en contra del tráfico en la cuadra 17 de la avenida Clement, en el distrito de Pueblo Libre. Ambos se hicieron los dormidos para evitar ser intervenidos por la PNP.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad se encontraba estacionada en plena vía. Además ambos jóvenes estaban en el interior de la unidad supuestamente dormidos pese a llamado de los efectivos.

Al parecer, personal del serenezgo alertó a la PNP tras percatarse que el auto iba en contra y a excesiva velocidad por varias calles del distrito. Cuando llegó personal de la policía la unidad se detuvo y los ocupantes se hicieron pasar como dormidos.

El auto se encuentra a nombre de Joaquín Augusto Vásquez Soto quien sería el conductor de la unidad. Pese al llamado de los efectivos, la pareja hacia caso omiso. Cabe resaltar, que el delito de resistencia a la autoridad esta penada hasta con tres años de cárcel.


Temas Relacionados: AutoPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE