Buenos Días Perú

24/09/2018

Huaycán: falsa asistente social ofrece ayuda a madre pero termina secuestrando a su bebé

Madre de familia asegura que mujer se hizo pasar como trabajadora social para ganar su confianza con falsas promesas de apoyo.




Una madre de familia se encuentra desesperada y pide ayuda para ubicar a la mujer que se hizo pasar como trabajadora social para robarse a su bebé de apenas un mes y medio de nacido.

Ruth Cortez contó que una mujer de nombre María la llamó por teléfono para ofrecerle apoyo ya que conocía la difícil situación económica que atravesaba. Fue entonces que la citó en la entrada de Huaycán insistiendo que lleve a su bebé.

La supuesta joven universitaria le pidió a la madre que le acompañe a la universidad para que supuestamente este centro de estudios le brinde ayuda económica y a fin de encontrar un terreno.

Luego de ganarse su confianza, la madre dejó al bebé con la mujer para ir a recoger a su hijo de 5 años de edad del colegio. Y cuando regresó no encontró a nadie.

“Me dijo para encontrarnos en el concejo. Que le dé mi bebé y vaya por mis hijos. Yo confié en esa señora, pensé que me iba a ayudar, no pensé que me iba a hacer daño”, lamentó la madre de familia. Mientras tanto las autoridades investigan el caso y trabajan para identificar a la secuestradora.


Temas Relacionados: Ate VitarteHuaycánSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE