Buenos Días Perú

24/09/2018

Denuncian que gerente de conocida tienda causó choque y no pagó gastos

La afectada espera que Mario Campodónico se haga responsable pues tiene un traumatismo craneal tras el violento impacto.




Una mujer ha denunciado que el gerente general de la empresa Cencosud causó un choque y hasta el momento no asumió los gastos por el accidente. El hecho se registró el pasado 20 de setiembre en la calle José Gálvez, en Miraflores.

Zarella Sierra asegura que Mario Campodónico Castañeda, gerente de la conocida empresa, impactó su vehículo por la parte trasera cuando ella se encontraba llegando al trabajo. Ella contó que aquel día el hombre tuvo una actitud muy prepotente.

Además contó que producto del accidente tiene síndrome de latigazo cervical, un traumatismo craneal como si su cerebro se habría movido. Ella dijo que tras hacer público el caso en redes sociales, Campodónico se mostró con otra actitud.

Sin embargo, hasta el momento el hombre no ha corrido con los gastos ni del vehículo ni de su tratamiento, al haber sido diagnosticada con luxación en una vértebra del cuello. La denuncia se encuentra en la comisaría de Miraflores y espera se haga justicia.


Temas Relacionados: CencosudChoqueGerenteMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE