Buenos Días Perú

24/09/2018

San Martín de Porres: vecinos auxilian a hombre que se desangraba en la vía pública

El sujeto habría sido acuchillado. Uno de los guardianes de la zona fue testigo del momento cuando la persona llegó al lugar corriendo, con el torso desnudo y desangrándose.




En el distrito de San Martín de Porres, en la calle Jirón Clemente Palma, una persona llegó herida desangrándose pidiendo ayuda a los vecinos del lugar. Las personas que intentaron reanimarlo no pudieron conocer su identidad ya que a los segundo ya se encontraba inconsciente. Uno de los guardianes de la zona fue testigo del momento cuando la persona llegó al lugar corriendo, con el torso desnudo y desangrándose.

Tras la llamada de auxilio de los pobladores llegó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y luego lo trasladaron de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Según primeros reportes del hospital se encontraría gravemente herido, pero lo que no se ha confirmado es si fue herido con un arma blanca o de fuego, su identidad también se mantendría en secreto como parte de la investigaciones policiales.

Ahora la policía del sector se encuentra realizando las pesquisas del caso, para determinar cuales habrían sido las causas de este presunto ataque con arma blanca.


Temas Relacionados: Arma BlancaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE