Buenos Días Perú

24/09/2018

Pueblo Libre: mujer arrolló a tres bomberos tras chocar su auto

La mujer había provocado un accidente e intentó escapar siendo detenida por algunos bomberos a quienes atropelló intempestivamente. Al parecer, se encontraba en aparente estado de ebriedad.




Una mujer en aparente estado de ebriedad atropelló a tres miembros del Cuerpo de Bomberos que estaban atendiendo un choque ella había provocado previamente en la calle Torre Tagle, en el distrito de Pueblo Libre.

La mujer fue identificada como Astrid Lourdes González Morales quien se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando chocó contra otro vehículo. La mujer intentó escapar del lugar y arrolló intempestivamente a tres integrantes de los bomberos.

Una de las transeúntes fue quien grabó el momento de la intervención. La mujer había chocado contra la otra unidad dejando la parte posterior totalmente destrozada. Incluso intentó llegar a un acuerdo con el conductor afectado.

Al lugar habían llegado los bomberos la compañía de Magdalena número 36 quienes se encontraban revisando y descartando una fuga de gas en el otro vehículo. El teniente Benjamín Otero, la subteniente Yalitza Palza y el seccionario Jean Carlo Marquéz resultaron afectado por la irresponsables mujer.

El ministro del Interior, Mauro Medina acudió a la clínica donde se encuentran recuperándose y a través de las redes sociales, su cartera informó que posteriormente acudió a la comisaría de Pueblo Libre para indagar el procedimiento de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: AtropelladosBomberosPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE