Buenos Días Perú

21/09/2018

San Isidro: vecina desata polémica por prohibir tomarse fotos en parque El Olivar

La mujer prohibió que un grupo de alumnos se tomarán fotos para su recuerdo de graduación. La vecina aseguró que ellos no pagaban arbitrios para la conservación de las áreas verdes.




Polémico video. Una vecina que vive en los alrededores del parque El Olivar en San Isidro, prohibió que un grupo de estudiantes realizarán una sesión de fotos para su recuerdo de graduación. La mujer aseguró que ellos no pagaban arbitrios para la conservación de las áreas verdes.

Fue una de las madres de familia quien grabó a la mujer cuando los intentaba retirar del espacio público. La residente alegó que ella junto a otros vecinos que viven en los alrededores pagaban los arbitrios para el mantenimiento del bosque.

Para Soraida Paz quien no viviría en el distrito no debería de utilizar el espacio público. Tras el incidente, la municipalidad de San Isidro se pronuncio sobre el caso e indicó que estas áreas verdes pueden utilizarse libremente para fines académicos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Milagros Hidalgo, una de las madres que estuvo presente el día que se realizó la sesión fotográfica. La mujer señaló que la vecina siempre tiene problemas con las personas.

Además contó que la vecina discriminó a una de las mujeres que estaba realizando la sesión de fotos a los estudiantes. Milagros expresó su indignación por la actitud de la mujer de quien señala siempre se queja de los visitantes.


Temas Relacionados: FotosParque El OlivarProhibiciónVecina

También te puede interesar:

DENGUE