Buenos Días Perú

21/09/2018

Pueblo Libre: desconocidos desmantelan moderno auto en zona residencial

Sujetos desmantelaron un auto​ que se encontraba estacionado en plena vía residencial. La propietaria de la unidad se llevó una ingrata sorpresa al enterarse del hecho.




La inseguridad ciudadana y la delincuencia en nuestro país continúa al acecho. Esta madrugada, desconocidos desmantelaron un auto que se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Colombia con Paso de los Andes, en el distrito de Pueblo Libre

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona residencial donde corroboró que la unidad terminó desmantelada por completo. Los sujetos se llevaron los espejos, faroles, direccionales, radiador y rompieron la ventana para llevarse las pertenencias en su interior.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para realizar las diligencias respectivas y comunicarse con la propietaria de la unidad. El vehículo con placa de rodaje APX-165 le pertenece a Lizzeth Pinto Cáceres.

Luego que BDP diera cuenta sobre este hecho, la propietaria de la unidad robada llegó hasta el lugar. Ella se llevó una ingrata sorpresa al enterarse del hecho y evitó declarar al respecto. La policía viene investigando el caso.


Temas Relacionados: AutoDesmantelanPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE