Buenos Días Perú

19/09/2018

Velan restos de emolientero atropellado por cúster pirata en avenida Arenales

Familiares del humilde trabajador exigen justicia pues el responsable de su muerte tiene más de 45 papeletas y la unidad que manejaba una deuda de más de 40 mil soles.




Un humilde hombre que se dedicaba a vender desayunos desde hace más de 15 años, murió tras ser atropellado por el chofer de un cúster que manejaba a excesiva velocidad. El hombre al volante chocó contra un taxi y luego lo embistió cuando se encontraba en su negocio.

Francisco Tambillo Maypaya salía desde muy tempranas horas del día para preparar los panes y desayunos que vendía en el cruce de las avenidas Arenales y Cuba. Hace un año, este trabajador se había salvado de un accidente similar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Francisco donde los familiares y amigos vienen velando sus restos. Hasta el momento, su familia no se ha determinado si sus restos serán enterrados hoy o mañana.

Los familiares exigen justicia pues pues el responsable de su muerte tiene más de 45 papeletas y la unidad que manejaba una deuda de más de 40 mil soles. Cabe resaltar, que la empresa se ha comprometido en cubrir los gastos pues la hija del trabajador también perdió la vida.


Temas Relacionados: AtropelladoAvenida ArenalesCústerEmolientero

También te puede interesar:

DENGUE