Buenos Días Perú

19/09/2018

SMP: delincuentes se llevaron S/5.000 soles en objetos tras robar en vivienda

El accionar delictivo se produjo en el cruce de las avenidas Universitaria con Los Alisos. Entre lo sustraído se encuentra un televisor, una laptop, una licuadora, entre otros.




Los integrantes de una familia se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de maleantes ingresaran a la vivienda y se llevaran objetos valorizados en cinco mil soles.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Universitaria con Los Alisos, en San Martín de Porres. Allí las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el momento del robo.

En las imágenes se observa a tres personas, dos hombres y una mujer que caminan mirando hacia los lados. Posteriormente se acercan a una casa, forcejean la puerta y realizan la ejecución de su plan delictivo. Entre las pertenencias que sustrajeron los hampones están una laptop, un televisor, una licuadora y artículos personales.

Finalmente los vecinos de la zona, aseguraron sentirse desprotegidos por las autoridades. Por tal motivo han decidido organizarse para frenar este accionar con la implementación de rejas,un altoparlante y hasta un grupo de WhatsApp.


Temas Relacionados: CasaInseguridad CiudadanaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE