Buenos Días Perú

18/09/2018

Javier Dulzaides sobre denuncia de violación sexual: “Existen pruebas que nunca fueron evaluadas"

Desde su cuenta de Facebook, compartió un video en el que detalla su versión sobre los hechos que denunció una joven, en junio de este año.

El actor Javier Dulzaides acaba de cumplir 25 años, una fecha sin ánimos de celebración pues aún no está del todo claro lo que ocurrió una noche de junio en una casa de Miraflores donde una muchacha denunció haber sido violada, donde el actor cubano fue involucrado en una denuncia de violación junto a sus dos amigos de infancia, Piero Gaitan García, que cumple 3 meses de prisión preventiva y Diego Nuñez Perez que está con comparecencia restringida.

Luego de más de tres meses, el actor se pronunció sobre el caso de violación sexual en el que se encuentra involucrado. Desde su cuenta de Facebook, compartió un video en el que detalla su versión sobre los hechos que denunció una joven, en junio de este año.

De acuerdo a la acusación, ella se habría encontrado con los tres en un departamento de Miraflores. Luego de beber licor, perdió el conocimiento y al despertar descubrió que Gaitán García se encontraba sobre ella. En el video, de más de 8 minutos de duración, Javier negó haber estado prófugo de la justicia en algún momento y leyó lo que, manifestó, fue la declaración de la denunciante ante las autoridades.

"Nosotros desde un comienzo dijimos la verdad, con pruebas que están ahí desde el primer minuto y que nunca fueron evaluadas", afirmó Dulzaides desde la clandestinidad.

Para Javier, el hijo de los actores cubanos Maryloly López y Tony Dulzaides quien se iniciara en los comerciales y el mundo de la televisión a los 12 años, hoy con una carrera artística paralizada, asegura que es la joven denunciante la que ha entrado en contradicciones sobre los hechos.

Temas Relacionados: ClandestinidadJavier DulzaidesViolación Sexual

También te puede interesar

WHATSAPP