Buenos Días Perú

17/09/2018

San Miguel: voraz incendio consumió depósito clausurado

Pese a que este local permanecía clausurado por la municipalidad, seguía funcionando y al interior vivía una persona que cuidaba el lugar.




Esta madrugada, un voraz incendió destruyó un depósito que había sido clausurado pero continuaba funcionando. En hecho ocurrió en el cruce del Jirón Echenique con la Costanera, en el distrito de San Miguel.

Según indicaron los vecinos de la zona, el local servía como un depósito y permanecía clausurado por la municipalidad. Sin embargo, continuaba funcionando y al interior se encontraba viviendo una persona que cuidaba el lugar.

Al lugar llegaron miembros del cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro quienes tras una ardua labor apagaron las llamas. Los vecinos se mostraron indignados con la situación por arriesgar su integridad.

Personal del serenazgo declaró que no es la primera vez que ocurre un incendio en este depósito por lo que incluso se le colocó un bloque de cemento para impedir su funcionamiento, pero fue en vano. Los vecinos exigen más acción por parte de sus autoridades.


Temas Relacionados: DepósitoIncendioSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE