Buenos Días Perú

14/09/2018

Teletón 2018: jornada de solidaridad espera recaudar más de 11 millones de soles

Hoy el Perú se pone de pie por una noble causa. El dinero recaudado permitirá aumentar la capacidad de atención en los centros de la Clínica San Juan de Dios a nivel nacional.




Hoy todo el Perú se pone nuevamente de pie por una noble causa. La Teletón volverá a juntar a los diferentes medios de comunicación con el objetivo de ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios. La meta para este año busca superar los 11 millones de soles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el centro comercial Plaza Lima Norte, donde se llevará a cabo las 23 horas ininterrumpidas de transmisión de esta jornada de solidaridad. El dinero recaudado permitirá aumentar el número de atenciones a los niños.

“La meta es superar los 11 millones para seguir ayudando a niños y jóvenes. Hoy estamos desde muy temprano con los voluntarios ultimando detalles para empezar a las 11 de la noche para unir a todo el Perú”, dijo el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Clínica San Juan de Dios.

Serán diversos artistas, periodistas y conductores de diferentes canales quienes participaran de este evento solidario. La novedad de este año es que la Sociedad de Radio y Televisión se han unido para transmitir este evento solidario.

Bajo el lema “Nos falta mucho, nos faltas tú”, la Teletón buscará superar los S/. 11'717,981 soles que se recaudó el año pasado. Recuerde que su colaboración contribuirá a alcanzar la meta y cambiarle la vida a niños y jóvenes.


También te puede interesar:

DENGUE