Buenos Días Perú

10/09/2018

Abogado de iglesia evangélica: “Somos propietarios de la explanada del estadio Matute”

Alberto Santana, representante legal de iglesia El Aposento Alto, señaló que son propietarios de la explanada del recinto deportivo desde el 2016 y presentó documentación como prueba.




Cerca de dos mil integrantes de la Iglesia evangélica Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, complejo deportivo del club Alianza Lima o también conocido como Estadio Matute, la madrugada de este lunes.

En medio de la controversia por esta toma de posesión, Alberto Santana, abogado de la iglesia cristiana llegó hasta el recinto deportivo y se pronunció sobre el caso. El representante legal señaló que son propietarios de la explanada desde el 2016.

“Tenemos toda la documentación en regla, somos propietarios. Hemos presentado cartas al ministro del Interior, al director general de la policía, al comisario y al alcalde de La Victoria, que el día de hoy estamos tomando posesión”, señaló.

Resaltó que son propietarios inscritos en registros públicos inscritos en la Municipalidad de La Victoria en el 2016. Además la compra habría sido realizada a Julio Saquicuray Pérez tal y como lo señala la documentación que entregó a la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE