Buenos Días Perú

06/09/2018

Javier Meneses: Ex conductor de TV da detalles de su lucha contra el cáncer

El también productor sufre cáncer de garganta que le impide respirar con normalidad y hablar bien. Además pidió apoyo para que compren su libro donde cuenta sus experiencias y su "sueño americano.




Javier Meneses, ex conductor del recordado programa deportivo "Zona de impacto", reveló que viene luchando contra cáncer. El también productor sufre cáncer de garganta que le impide respirar con normalidad y hablar bien.

Se trata de un tumor de 6 centímetros de alto por 3 ancho ubicado en la faringe. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Javier quien contó que tiene algunos problemas para comer, hablar, respirar y escuchar bien, así como fuertes dolores de cabeza.

“Estoy mal, estoy pasando una situación que pasa miles de personas y hoy me tocó a mi. Me han detectado un cáncer nasofaríngeo en la zona de la garganta. Es un tumor muy grande y me siento mal porque no puedo hablar, no escucho bien y hace una semana he perdido casi un ojo. Además tengo unos dolores de cabeza terribles”, comentó.

Asimismo, hace una semana tiene problemas en la visión y ha optado por cubrirlo ya que ve de forma distorsionada. El ex conductor estaba alistándose para publicar su libro pero presentaba algunos problemas en la salud. Tras realizarse algunos exámenes descubrieron el tumor en su garganta.

En otro momento, Javier Meneses contó que recibió ayuda por parte de sus amigos y pidió apoyo para que compren su libro donde cuentan sus experiencias a lo largo de toda su vida y lo que fue parte de su “sueño americano”.


Temas Relacionados: CáncerJavier MenesesZona De Impacto

También te puede interesar:

DENGUE