Buenos Días Perú

06/09/2018

Caso viente de alquiler: hoy se realizará prueba de ADN a gemelos

Prueba determinará si los ciudadanos chilenos Jorge Tovar Pérez y Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya, son los padres biológicos de los bebes concebidos mediante un vientre de alquiler.




Hoy se realizará la prueba de ADN para determinar si los ciudadanos chilenos Jorge Tovar Pérez y Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya, son los padres biológicos de los bebes concebidos mediante un vientre de alquiler.

La Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Trata de Personas del Callao llegará hasta el lugar donde se encuentran los gemelos para tomar las pruebas correspondientes y luego se dirigirán hasta los centros penitenciarios donde estas recluidos los esposos chilenos.

Los ciudadanos chilenos fueron intervenidos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando intentaban salir del país con los recién nacidos. Ellos fueron encarcelados en las prisiones de Ancón II y del Callao de manera preventiva por 12 meses mientras continúan las investigaciones.

Cabe resaltar, que la Defensa Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) fue quien solicitó la prueba con el objetivo de proteger a los menores para esclarecer el caso y determinar la paternidad.


También te puede interesar:

DENGUE