Buenos Días Perú

06/09/2018

Callao: voraz incendio consumió al menos 15 viviendas en Puerto Nuevo

El siniestro dejó una persona herida y al parecer se habría iniciado debido a un corto circuito. Este es el segundo incendio que se registra en poco más de un mes.




La madrugada de este jueves un voraz incendio consumió al menos 15 viviendas ubicadas en el asentamiento humano Puerto Nuevo en el Callao. Al parecer, el siniestro se habría iniciado debido a un corto circuito.

Al lugar llegaron varias unidades de los bomberos para controlar el siniestro que amenazaba con expandirse. Sin embargo, las labores de los hombres de rojo se vieron dificultadas por la falta de agua en la zona.

Según los vecinos de la zona, el incendio se habría iniciado por un corte circuito en un generador eléctrico. Uno de los ocupantes de una vivienda de material inflamable resultó con varias heridas tanto en manos y brazos.

Durante varios minutos, los hombres de rojo lucharon por apagar las llamas hasta controlar el siniestro. Este sería el segundo siniestro que se registra en poco más de un mes. Los vecinos exigen mayor apoyo por parte de sus autoridades locales.


Temas Relacionados: CallaoIncendioPuerto Nuevo

También te puede interesar:

DENGUE