Buenos Días Perú

05/09/2018

Piden más seguridad ante ola delincuencial en calles de Villa el Salvador

Los vecinos se encuentran mortificados porque sus autoridades no pueden controlar los actos delictivos a los que se ven expuestos a diario.




Continúa la inseguridad ciudadana en diversos puntos de la capital. En Villa el Salvado​r, los robos y asaltos son hechos que ocurren cada día y hasta el momento ninguna autoridad a podido controlar estos actos delictivos.

Cámaras de seguridad instaladas en el colegio Casa Abierta de Nazareth, captan robos a transeúntes y vecinos cuando circulan en la zona. Los delincuentes se trasladan en moto para robar sin control alguno. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y conversó con los vecinos quienes piden mayor seguridad ante la ola delincuencial. Ellos se encuentran preocupados porque los alumnos también son víctimas de asaltos por parte de estos sujetos.

Además los vecinos denuncian que también han sufrido el robo de partes de automóviles. Pese a que piden ayuda al alcalde, serenazgo o la policía, no hacen mucho por frenar la inseguridad. Por ello, piden que las calles y colegios sean más resguardados.

A casi un mes de las Elecciones Municipales 2018, las autoridades en el distrito de Villa el Salvador no pueden frenar la delincuencia y los vecinos exigen que el próximo representate debe velar por la seguridad en sus calles. 


Temas Relacionados: Robos Y AsaltosVecinosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE