Buenos Días Perú

05/09/2018

Caso vientre de alquiler: piden liberación de pareja chilena acusada de trata

Con lágrimas en los ojos, el padre de Jorge Tovar pide la liberación de su hijo y la de su nuera. Además contó el sacrificio que ha realizado esta pareja por años para lograr tener hijos.




Los padres del ciudadano chileno denunciado y encarcelado por utilizar un vientre de alquile​r llegaron a Lima. Sus familiares contaron el sacrificio que ha realizado esta pareja por años para lograr tener hijos.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el padre de Jorge Tovar Perez, quien llegó a nuestro país ayer junto a su esposa, para estar al tanto de la situación legal de su hijo y la de su nuera Rosario Madueño.

El hombre de 71 años pidió la liberación de la pareja.”Es un momento sumamente difícil, ambas familias estamos destrozadas” (…) “Estamos sufriendo mucho”, dijo el ciudadano extranjero con lágrimas en los ojos.

Además señaló los momentos que vivieron al ver a su hijo siendo trasladado a un centro penitenciario. De otro lado, comentó que las autoridades les informaron que podrían visitar a los gemelos.

Cabe resaltar, que Jorge Tovar Perez y Rosario Madueño fueron condenados a prisión preventiva de 12 meses por trata de personas en el Perú y se encuentran recluidos en los penales Sarita Colonia del Callao y Ancón 2, respectivamente.


Temas Relacionados: Ciudadanos ChilenosGemelosVientre De Alquiler

También te puede interesar:

DENGUE