Buenos Días Perú

05/09/2018

Tres bomberos resultaron heridos durante incendio en Barrios Altos

El accidente se produjo cuando los agraviados se encontraban desempeñando su labor para sofocar un incendio, pero el techo del inmueble cedió, lo que finalmente les ocasionó las lesiones.




Durante un incendio producido en una inmueble de Barrios Altos, en el Centro de Lima, tres bomberos resultaron heridos luego del colapso del techo cuando realizaban su labor.

Ellos fueron identificados como Wilfredo Medrano, Percy Pérez y Carlos Encesio, subtenientes de la compañía Roma II. De otro lado, trascendió que esta última persona en mención fue el más afectado tras presentar fracturas expuestas en las piernas.

“Afortunadamente han sido rescatados los tres compañeros. Algunos con lesiones serias en las piernas. Rogamos a Dios porque todo salga bien. Esto es fruto de la construcción informal. La casa tenía construido una suerte de altillo y abajo una fuerte carga de combustible que iba quemando el altillo que al quemarse, por el peso ha caído encima y eso les ha causado esas lesiones”, expresó Duilio Nicolini, inspector general del Cuerpo de Bomberos.

El hecho se produjo en el jirón Conde de la Vega, al interior de un solar de 14 viviendas, donde residen 19 familias. Al lugar se hicieron presentes siete unidades de bomberos, tres ambulancias, dos autobombas y dos unidades de rescate. Finalmente los agraviados fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara.


Temas Relacionados: Barrios AltosBomberosCastillistasIncendio

También te puede interesar:

DENGUE