Buenos Días Perú

04/09/2018

San Luis: vecinos exigen mayor seguridad ante constantes asaltos al paso

Transeúntes de todas las edades son víctimas de delincuentes armados quienes a bordo de un automóvil cometen asaltos y robos al paso.




Los vecinos del distrito de San Luis también sufren los efectos de la delincuencia. Transeúntes de todas las edades son víctimas de los delincuentes armados quienes a bordo de un automóvil cometen robos y asaltos al paso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 2 del jirón Alcalá donde cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un joven fue asaltado por dos delincuentes armados en plena avenida y sin temor de ser reconocidos.

Los vecinos señalan que el mismo auto donde se trasladaban los delincuentes estaría rondando por sus casas y habrían cometido más asaltos. Además en zonas aledañas también se han registrado un gran número de robos.

Pese a que los vecinos han colocado rejas como medidas de seguridad, los delincuentes se las ingenian para ingresar por las vías. Ellos piden mayor seguridad pues la delincuencia cada vez gana más terreno en todo el distrito.

Asimismo, no cuentan con personal de serenazgo para que resguarden las zonas y ayuden a combatir la delincuencia. Cabe resaltar, que el distrito de San Luis fue declarado en emergencia en 2015 por el actual alcalde Ronald Fuertes.


Temas Relacionados: Robos Y AsaltosSan LuisSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE