Buenos Días Perú

04/09/2018

Yola Polastry se encuentra estable tras complicada operación por aneurisma cerebral

El neurocirujano que estuvo a cargo de la intervención, dio a conocer que la animadora infantil se encuentra estable.




La reconocida animadora infantil, Yola Polastry ha salido de peligro y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). luego de ser sometida a una operación de riesgo por un aneurisma cerebral, esto según el neurocirujano responsable, el doctor Henry Pacheco.

"Yola Polastri ha salido muy bien de la cirugía. Está estable y lúcida. La operación duró alrededor de tres horas y media", explicó el neurocirujano de la clínica Delgado.

"El aneurisma que tenía Yola Polastri era de 9 milímetros, pero ya ella ahora está bien, lo más probable es que pasado mañana ya deba estar regresando a casa a descansar", preciso el especialista.

Respecto al tiempo en que Yola Polastri estaría lejos de los escenarios, el especialista comentó que ella ya podría volver a trabajar en dos semanas.

Cabe señalar que el estado de salud de Yola Polastri mantuvo a todos sus seguidores en vilo, pero ella pidió que oraran por su salud. Muchas personalidades de la farándula y la televisión manifestaron su respeto y cariño por “la Chica de la Tele” y destacaron su gran trayectoria como un icono del mundo infantil.


Temas Relacionados: Aneurisma CerebralClínica DelgadoYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE