Buenos Días Perú

04/09/2018

Esta es la escalofriante confesión del sujeto que asesinó a mujer en el Callao

El hombre asesinó​ a la mujer cortándole el cuello en el frontis del Aeropuerto Jorge Chávez. La familia de la víctima asegura que era acosada por el sujeto.




Esta madrugada, un sujeto asesinó a una mujer cortándole el cuello en el frontis del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Callao. La familia de la joven asegura que la víctima era acosada por el sujeto.

Sin ningún tipo de remordimiento, Victor Hugo Soto Mija de 51 años, confesó ante la División de Criminalística cómo ocurrieron los hechos antes de asesinar a Rosa Peralta Torres, con quien aseguró tenía un año de relación sentimental.

"Estaba en el paradero y al subir al carro la encontré en la combi. Le pregunto: ¿Para dónde vas? No me respondió, se quedó muda. Entonces esperé a que el cobrador cobre el pasaje, y ella pagó y dijo que bajaba en Aduanas, así que también dije Aduanas. No hablamos nada en el carro", dijo.

El asesino confeso contó que le ganaron sus impulsos y por eso sacó una navaja que siempre tenía en la casaca y le cortó el cuello. "Entonces me dio cólera, y reaccioné como reaccioné [...] Solo quería asustarla, me ganó el impulso y fui hacia su cuello", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE