Buenos Días Perú

03/09/2018

Incendio consume dos almacenes textiles en San Martín de Porres

10 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar las llamas. El fuego se habría iniciado debido a un corto circuito en el tercer piso del inmueble.




Esta madrugada, un incendio consumió dos almacenes textiles ubicado en la urbanización Pro Industrial Mz “C” Lote 2, en el distrito de San Martín de Porres. Los bomberos tardaron varias horas por controlar el fuego.

Dos almacenes textiles se vieron comprometidos por más de dos horas en las que no se pudo controlar el fuego. Al lugar llegaron al menos 10 unidades del Cuerpo de los bomberos para intentar controlar las llamas que amenazaban con expandirse.

Al interior del almacén permanecieron varias de las unidades y a los alrededores 50 hombres de rojo apoyaban desde el exterior. Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas pero si bastantes daños materiales.

Cabe resaltar, que los bomberos no podían controlar el siniestro ya que hacía falta agua. El fuego se habría iniciado debido a un corto circuito en el tercer piso del inmueble. Sin embargo, las causas son materia de investigación.


Temas Relacionados: AlmacenesIncendioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE