Buenos Días Perú

03/09/2018

EMAPE: cierran accesos vehiculares por incendio en almacén de Surco

Atención conductores. La vía de Circunvalación fue cerrada por precaución en el sentido de norte a sur. Conozca aquí los desvíos.




El acceso a la vía de Circunvalación ha sido cerrada al tránsito. Esta medida ha sido tomada para facilitar la labor de los bomberos a fin de que puedan controlar el incendio que se registra en el almacén de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el general Aválos quien señaló que en el lugar se guardaba material de pintura, eléctrico y de soldadura. Asimismo, indicó que aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

De otro lado, mencionó que los conductores deben tomar sus precauciones pues se ha cerrado el túnel de Circunvalación de sur a norte y se está desviando por la vía de Evitamiento. Mientras que de Evitamiento en sentido de norte a sur, la oreja hasta Javier Prado está cerrada.

Cabe resaltar, que el incendio había sido controlado casi en gran totalidad. Sin embargo, los bomberos impedían el acceso a la prensa pues se temía que se registren explosiones por balones de gas en el interior del local.


Temas Relacionados: AlmacénAvenida CircunvalaciónCierre De VíaEmapeIncendioSurco

También te puede interesar:

DENGUE