Buenos Días Perú

31/08/2018

Municipales 2018: Enrique Cornejo y sus propuestas para la alcaldía de Lima

Candidato por el partido Democracia Directa señaló que se deben adoptar políticas públicas. Además buscará integrar un sistema de transporte y recaudo, así como mejoramiento de las infraestructuras.




A poco menos de un mes de realizarse las Elecciones Municipales 2018 para elegir a las nuevas autoridades locales y regionales, más del 50% de la población está muy poco informada sobre los candidatos, así como de su plan de trabajo y propuestas para mejorar y acabar con los principales problemas en distritos y provincias.

Buenos Días Perú conversó en su secuencia #VotoResponsable con Enrique Cornejo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Democracia Directa,  quien en entrevista con Mabel Huertas contó algunas de sus propuestas de llegar al sillón municipal. El exministro de Transportes señaló que se deben adoptar políticas públicas en distintos temas.

Además buscará integrar el sistema de transporte tanto de buses de los corredores con el Metropolitano y la Línea 1 del Metro de Lima. Del mismo modo, la construcción de una estación de intercambio donde coincidan estos servicios. Asimismo, señaló que se debe de tener un único sistema integral de recaudo para no tener tantas tarjetas y sea solo un medio de pago.

Cornejo cuestionó que se amplie el permiso a todas las líneas incluyendo a las de la próxima gestión. Resaltó el terminar las obras inconclusas en las estaciones del Metropolitano. Sobre el servicio de taxi en la capital, buscará ordenarlos y mejorar sus condiciones de trabajo para que realicen cursos básicos para atender a turistas.

El candidato a la alcaldía resaltó que para aliviar el congestionamiento vehicular habrá una regulación del horario para que los camiones de carga circulen por las calles. Además invitó a ingresar a su página web www.enriquecornejo.pe/plan donde los electores encontrarán las propuestas de su plan de trabajo, entre ellas 12 medidas de ingeniería de tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE