Un ciudadano venezolano que desde hace tres meses radica en nuestro país, desmintió las acusaciones de maltrato laboral y discriminación hechas por su compañero de trabajo, quien retornó a su país en un vuelo pagado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
A los estudios de Buenos Días Perú llegó Oscar Peinbert, el ciudadano que denunció a través de sus redes sociales a su compatriota. El hombre indicó que si tenían un día de descanso y que además su jornada laboral era de medio tiempo.
Asimismo, señaló que su compatriota manifestó siempre su conformidad con el Perú y se fue del país porque había recibido una propuesta laboral de su antiguo jefe en Colombia para tener una mejor calidad de vida.
Peinbert indicó que Luis Anteli también tenía un trabajo adicional donde vendía desayuno y nunca se quejó por algún tipo de explotación o maltrato laboral. Agregó que habría sido uno de los ciudadanos captados por chavistas para hablar mal sobre el Perú.
Cabe resaltar, que la familia de Luis Anteli seguiría en nuestro país pese a las acusaciones de maltrato laboral. Oscar Peinbert mencionó que encuentra muy bien en nuestro país y está agradecido con el apoyo recibido por los peruanos.