Buenos Días Perú

29/08/2018

Callao: chofer salvó de morir en aparatoso choque de tráilers en av. Gambetta

El conductor del tráiler resultó herido tras impactar contra otro vehículo de carga pesada en plena avenida Néstor Gambeta. El accidente generó congestión vehicular en la zona.




Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este miércoles. Un chofer de un tráiler salvó de morir tras choca​r aparatosamente contra otro vehículo de carga pesada en la avenida Néstor Gambeta, en el Callao.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo pesado quedó con la parte delantera totalmente destrozada. Incluso parte del motor quedó desligado de la unidad debido al fuerte impacto.

El conductor de la unidad identificado como César Yucra Minaya quedó atrapado al interior de la unidad y tuvo que ser rescatado por los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital Carrión.

Al parecer, Yucra Minaya intentó ingresar a la vía auxiliar y se habría quedado dormido por lo que impactó contra otro vehículo de carga pesada que se encontraba estacionado. Debido al accidente, se registró gran congestión vehicular en la zona.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaCallaoChoqueTráiler

También te puede interesar:

DENGUE