Buenos Días Perú

28/08/2018

Personas en estado de ebriedad son presa fácil de la delincuencia en el Centro de Lima

Una noche de copas puede terminar costando más de lo que planearon, ya que muchas personas no solo terminan atrapados por el alcohol sino también por la delincuencia.




En el Centro de Lima donde son muchos los lugares de diversión y de esparcimiento donde gran numero de varones y mujeres beben licor hasta perder el conocimiento, pero también pierden todas sus pertenencias, y que una noche de copas para algunos puede terminar costando más de lo que planearon, ya que muchos de ellos no solo terminan atrapados por el alcohol sino también por la delincuencia.

Los robos a estas personas bajo esta la modalidad sigue siendo uno de los delitos que más se registran en el Centro de Lima por tal motivo la Municipalidad de Lima continúa su labor con la tecnología de monitoreo a través de las cámaras de videovigilancia de seguridad ciudadana, de la mano de la Policía Nacional y con los vecinos organizados.

Pero estas mismas cámaras continúan registrando, en altas horas de la noche, diversos robos a personas que se encuentran bajo los efectos del alcohol y estos atracos no parecen cuando terminar.

Como el registro donde se observa a dos ladrones que captaron a su presa que estaba totalmente ebrio recostado en la fachada del teatro Colón, en la Plaza San Martín y uno de ellos finge querer ayudarlo y le presta su hombro para que pueda caminar y metros más adelante el verdadero objetivo de estos ladrones se revela. Uno de los ladrones busca en los bolsillos posteriores de su víctima algo de valor, mientras la es distraída por el otro hampon hasta que terminan de quitarle todo y se retiran como si nada hubiera pasado.

Cabe indicar que los robos a personas ebrias, sobre todo los fines de semana, se registran con mucha frecuencia en lugares como avenida Tacna, el jirón Quilca, Camana, La Plaza Francia, el puente España y el Parque de los Museos, donde gran número de jóvenes se reúnen para beber todo tipo de licor, sin darse cuenta que la delincuencia esta al acecho de ellos.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaPersonas EbriasRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE