Buenos Días Perú

24/08/2018

San Juan de Lurigancho: profesora de primaria es asaltada en la puerta de colegio

La docente de educación primaria esperaba en un paradero cuando fue interceptada por el ladrón y su cómplice.




La ola de robos continúa azotando a la capital, esta vez en el distrito de San Juan de Lurigancho, una profesora de primaria fue asaltada con arma de fuego por un falso mototaxista. Una cámara de seguridad registró el atraco donde se observa al ladrón a bordo de la trimoto transitando por una avenida mientras la docente esperaba en la esquina a que llegue un transporte público para dirigirse a su domicilio.

El hampon se dio vuelta y se dirigió hacia la mujer, quien no se imaginaba lo que está a punto de suceder. de inmediato el sujeto se bajó sacó un arma de fuego y forcejeó con la profesora que intentó cuidar sus pertenencias, sin embargo decidió entregar su celular.

Cabe indicar que este acto delictivo ocurrió a plena luz del día, mientras dos niños jugaban en las instalaciones de un colegio ubicado en el sector de Canto Rey. Frente a la escena también se encontraba un vecino en la puerta de su casa pero al ver el arma no pudo reaccionar a tiempo.

Finalmente el delincuente huyó en el vehículo raudamente junto a un cómplice sin que la docente pueda hacer algo al respecto.

Afortunadamente las cámaras de seguridad grabaron todo y la denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector y la investigación está a cargo de la Depincri de Canto Rey.

Cabe señalar que en lo que va del año el Observatorio de Criminalidad ha registrado más de 15 mil denuncias por robo y las cámaras de seguridad han podido registrar tan solo algunos de ellos.


También te puede interesar:

DENGUE