Buenos Días Perú

24/08/2018

Pasajeros protagonizaron pelea dentro del Metro de Lima

Los demás pasajeros tuvieron que intervenir para controlarlos, incluso una señora les pidió que paren la pelea porque al interior del tren habían niños.




Un enfrentamiento entre usuarios se registró en dentro del Metro de Lima y fue registrado por un testigo. En las imágenes se puede ver cuando uno de los sujetos reacciona violentamente contra otro, tal es así, que los demás pasajeros tuvieron que intervenir para controlarlos, incluso se escucha que una pasajera que les pide que paren la pelea porque al interior del tren habían niños. El iracundo sujeto incluso insultó a otro usuario que se encontraba grabando los hechos y tras esto se reanudó la pelea.

El joven que fue atacado declaró que se encontraba escuchando música con sus audífonos cuando una señora le pidió permiso para bajar, pero él no se percató y de inmediato el otro sujeto le arrancó los auriculares y empezó a insultarlo.

A pesar que la señora se retiró, el hombre continuó discutiendo con el joven, acusándolo de haber perdido su paradero por este hecho, es en ese momento empezó la pelea.

Tras el incidente ambos bajaron por separado y en diferentes paraderos de la unidad de transporte.


Temas Relacionados: Metro De LimaPeleaSujeto Agresivo

También te puede interesar:

DENGUE