Buenos Días Perú

24/08/2018

Caos vehicular tras accidente que cobró la vida de una persona en la vía de Evitamiento

Un auto que realizaba servicio de taxi impactó con un camión que transportaba fruta. El pasajero del vehículo que viajaba en el asiento de copiloto perdió la vida.




En el Cercado de Lima, en la Vía Evitamiento, se registró un fatal accidente de tránsito a la altura del puente “Rayito de Sol” donde un auto que realizaba servicio de taxi impactó con un camión que transportaba fruta. El pasajero que viajaba en el asiento de copiloto perdió la vida cuando el auto se empotró con la parte posterior de vehículo pesado.

Según primeros reportes, el taxita habría estado realizando el servicio de colectivo y durante el trayecto presuntamente se habría dormido por lo que perdió el control de su auto y terminó empotrándose aparatosamente contra el camión de carga. El vehículo pesado se dirigía al mercado de Ceres y trasladaba cerca de tres toneladas de mandarina.

Hasta el momento no se ha reconocido a la víctima mortal de este accidente y se espera el próximo levantamiento del cadáver por parte de las autoridades pertinentes.

Cabe indicar que tras este fatal accidente se registra caos vehicular que ha obligado a las personas que se trasladaban a sus centros de labores, a bajar de las unidades de transporte público, arriesgando sus vidas al caminar por la Vía Evitamiento, poniendo en peligro su integridad física en esta concurrida autopista y generando más dificultad en el tráfico vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE