Buenos Días Perú

23/08/2018

Comas: vecinos preocupados por constantes asaltos en zona de Collique

Los moradores se encuentran preocupados por la incidencia de delitos en la zona. Los delincuentes ya no tienen miedo pues no se cubren los rostros y hasta encañonan a sus víctimas para robarles.




La delincuencia sigue ganando terreno en el distrito de Comas. Dos delincuentes asaltaron una cabina con suma violencia en Collique y sin ninguna clase de miedo ya que no se cubren los rostros y hasta encañonan a sus víctimas para robarles.

Tal es el caso de un ladrón que resguardaba con un arma de fuego en mano, la salida de su cómplice que intentó robar una cabina de internet pues se hicieron pasar como clientes. Sin embargo, no imaginaron que los encargados del negocio se defenderían.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los dueños del negocio quienes contaron cómo ocurrieron los hechos. Uno de los ladrones quedó atrapado entre las rejas cuando escapaban y fueron amenazados con un arma de fuego.

El hermano del dueño de la cabina de internet resultó con heridas en el rostro y la mano. Ellos señalan que los asaltos ocurren constantemente en la zona y por ello piden mayor presencia de la policía para que resguarden las calles.


Temas Relacionados: AsaltosColliqueComas

También te puede interesar:

DENGUE