Buenos Días Perú

22/08/2018

Cerrarán calles por obras del intercambio vial El Derby

Atención. Se iniciará la implementación del plan de desvío del proyecto para conectar mediante la construcción del puente, los distritos de Surco y San Borja.




Preste mucha atención. Se iniciarán el plan de desvíos por obras del intercambio vial El Derby. Este proyecto busca conectar los distritos de Surco y San Borja, con la construcción del puente de vigas prefabricadas del Ramal 5.

Los vehículos que circulan por la avenida San Borja Norte y que usaban la vía de la Panamericana Sur ya no lo podrán hacer pues tendrán que girar a la parte derecha por la avenida Buenavista, recorrer 5 cuadras y salir por el Jirón Cristóbal Peralta.

Estas obras se realizarán hasta el 20 de setiembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, así que tomé en cuenta las recomendaciones, ya que en el lugar se genera gran congestión vehicular con el paso de las horas.

Algunos conductores reclamaron por el horario en que se ejecutarán estas obras, por lo que Rutas de Lima a través de la Municipalidad de Lima, informó que es debido a las viviendas que se encuentran en la zona pues los ruidos en la noche serían incómodos para los residentes.


Temas Relacionados: Cierre De CallesIntercambio Vial El DerbyObras

También te puede interesar:

DENGUE