Buenos Días Perú

21/08/2018

Los Olivos: vecinos denuncian falta de seguridad en las calles de su distrito

Mientras la criminalidad va ganando terreno en este distrito, los pobladores exigen más seguridad en sus calles.




La delincuencia ha tomado por asalto varias calles del distrito de Los Olivos y la tranquilidad de sus vecinos se ve vulnerada a diario ya que la inseguridad campea por su calles de manera alarmante. Los pobladores del lugar indican que nadie se siente seguro al caminar por las calles, ante el temor de ser víctima de estos indeseables que desatan el terror a su paso a cualquier hora de día.

Los vecinos señalan que estos hampones merodean las zonas de este distrito en autos o mototaxis y cuando menos se espera se bajan de los vehículos para arrebatar a los transeúntes sus objetos de valor y estos no pueden hacer nada ya que muchas veces los avezados delincuentes están armados con revólveres o armas blancas.

Como lo que sucede a diario en la urbanización Las Puertas del Sol, donde la delincuencia se ha desbordado sin control y los “raqueteros” recorren los alrededores dispuestos a matar si no cumplen sus exigencias.

Pero cabe señalar que mientras la criminalidad va ganando terreno en Los Olivos, algunas personas no están dispuestas a dejarse robar fácilmente y hacen frente a la delincuencia muchas veces arriesgando sus vidas.

Por su parte el comandante Ricardo Calderon, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, señaló que en el distrito cuentan con tan solo tres comisarías y con un total de 120 efectivos policiales y 200 serenos, que resguardan a una población de casi 350 mil habitantes.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE