Buenos Días Perú

21/08/2018

Detenido es captado escapando de sede judicial en San Juan de Miraflores

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto aprovechó un descuido y escapó del recinto. Cabe resaltar, que previamente había intentado fugas dos veces.




El colmo. Un hombre que se encontraba detenido en una sede judicial ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, aprovechó un descuido y escapó del recinto. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento de la fuga.

Cómo se observan en las imágenes, el sujeto intenta hasta en dos oportunidades escapar pero no logra hacerlo. Hasta que finalmente, en su último intento se agacha y ‘gatea’ para lograr escapar de la sede judicial.

Debido al descuido de las personas que se encontraban custodiándolo, un efectivo de la PNP fue suspendido por seis meses. Sin embargo, cree que esta medida es injusta ya que no se encontraba a cargo del sujeto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al distrito en mención y conversó con la esposa del agente policial, quien calificó a la medida como injusta. La mujer señala que la mujer policía vestida de civil a cargo del detenido sería la responsable.

Y es que su esposo le habría advertido hasta en 2 oportunidades que el detenido había intentado escapar; sin embargo, el hombre aprovecha que el agente suspendido traslada a otro sujeto y la suboficial realiza trámites en una ventanilla.


Temas Relacionados: DetenidoEscapeSan Juan De MirafloresSede Judicial

También te puede interesar:

DENGUE