Buenos Días Perú

20/08/2018

Estefani Mauricci perdió la corona del Miss World Perú 2018

Modelo fue destituida de acuerdo con un comunicado publicado por Tito Paz, director de la franquicia en nuestro país. Además Mauricci fue denunciada por no devolver dinero prestado por su expareja.




En el ojo de la tormenta. Le retiraron la corona a la modelo Estefani Mauricci Gil y dejó de ser Miss World Perú 2018. Además su ex pareja la denunció por no haberle pagado una exorbitante suma de dinero que le había prestado para que ella coloque un spa.

Ernesto Tito Paz, director de la franquicia en nuestro país, aseguró que Mauricci ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018, como consecuencia de los últimos acontecimientos suscitados a través de los proceso legales personales en los que se encuentra inmersa.

"La señorita Estefani Carolina Mauricci Gil ya no ostenta el título de Miss World Perú 2018 como consecuencia de los últimos acontencimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público, deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú", publicó el comunicado en su cuenta de Facebook.

En tanto, su expareja señaló que intentó conciliar con la modelo pero no acudió a la citación. Según la carta notarial, Mauricci le debe a Ciccia, con quien mantuvo una relación de dos años, la suma de 348 mil cien soles y 75 mil dólares.

Un equipo de Panamericana Televisión fue en búsqueda de la modelo a un departamento en Miraflores, que figura como su dirección en su ficha RENIEC; sin embargo, nos informaron que ya no vivía ahí.


También te puede interesar:

DENGUE