Buenos Días Perú

20/08/2018

Surquillo: dos balaceras se registraron el último fin de semana

Los hechos delincuenciales se vienen incrementando a pasos agigantados luego que se registraran dos balaceras en plena avenida Angamos.




¿Qué está pasando en el distrito de Surquillo? Los hechos delincuenciales se vienen incrementando a pasos agigantados, esto luego que el último fin de semana se registraron dos balaceras en plena avenida Angamos.

La policía se enfrentó a delincuentes que huían en una moderna camioneta. Los sujetos pretendían asaltar un vehículo por lo que realizaron disparos al aire generando pánico en los transeúntes quienes se arrojaron al piso para protegerse de las balas.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a los responsables luego de algunos minutos. Mientras que el último sábado también se registró una balacera a solo unos metros de donde ocurrió el ataque.

En plena avenida Angamos, delincuentes habrían robado más de 7 mil soles a un hombre de 57 años, quien además recibió dos impactos de bala en la pierna. Asimismo, un vendedor de repuestos también resultó herido.

Ambos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa y la policía emprendió un operativo para dar con los sujetos, sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero. A poco de las elecciones municipales la delincuencia continúa siendo un problema en el distrito.


Temas Relacionados: Avenida AngamosBalaceraPnpSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE