Buenos Días Perú

20/08/2018

Aeropuerto Jorge Chávez: se reanudan operaciones tras aterrizaje forzoso de avión

Las operaciones se normalizaron tras el incidente que provocó se cancelaran vuelos y se reprogramaran otros.




Una nueva emergencia se registró en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Un avión de la aerolínea LC Perú que partió rumbo a la ciudad de Ayacucho tuvo que regresar y realizar un aterrizaje forzoso el último domingo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal aéreo en el Callao y corroboró que las operaciones se normalizaron, pues debido al incidente se tuvo que cancelar los vuelos y reprogramar otros por algunas horas.

Los 59 pasajeros que viajaban en el avión estuvieron en el aire por más de dos horas y pasaron los peores momentos de sus vidas durante el traumático descenso. Imágenes dan cuenta del momento cuando aterrizó la aeronave y salen chispas de la pista.

Todos los ocupantes del avión fueron evacuados tras el aterrizaje forzoso. Según indicaron, el hecho se habría producido por un desperfecto en las ruedas delanteras de la aeronave, lo que obligó a que retornen hacia Lima.

No se reportaron heridos pero si se generó malestar en los pasajeros pues tuvieron que realizar largas colas. Cabe resaltar, que mediante un comunicado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, precisó que el piloto siguió todos los procedimientos ante la emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE