Buenos Días Perú

17/08/2018

Av. Brasil: grifo habría infringido normas de seguridad durante abastecimiento de combustible

También habría incumplido el reglamento, ya que según Osinerming, las estaciones de servicio deberían estar ubicadas a 50 metros de una zona urbana.




Momentos de pánico vivieron los pacientes del Hospital del Niño en Breña, luego que un camión cisterna lleno de combustible y un auto, se incendiaron en una estación de grifo muy cerca a este nosocomio.

El grifo habría infringido las normas de seguridad durante abastecimiento de combustible por la cisterna ya que debió cerca todo el perímetro y dejar de atender a los conductores por el lapso de unos minutos.

Asimismo, habría incumplido el reglamento, ya que según el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinerming), las estaciones de servicio deben estar ubicadas a 50 metros de una zona urbana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las avenidas Brasil y 28 de Julio, en el Cercado de Lima, donde corroboró que varios autos quedaron dañados tras el voraz incendio en la estación de servicios.

Asimismo, la dueña de uno de los vehículos afectados relató que se encontraba haciendo cola mientras esperaba ser atendida. Sin embargo, el fuego salpicó a su auto y fue por un extintor para intentar apagarlo.


Temas Relacionados: Avenida BrasilGrifoHospital Del Niño

También te puede interesar:

DENGUE