Buenos Días Perú

17/08/2018

Vándalos realizan pintas en fachadas de casas de Miraflores

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que jóvenes escudados con el falso pretexto de arte urbano, violaron la propiedad privada y pintarrajearon las fachadas de varias viviendas.




Vándalos, escudados tras el falso pretexto de arte urbano, violaron la propiedad privada y pintarrajearon las fachadas de varias casas ubicadas en la cuadra 1 del jirón Junín, en el distrito de Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que jóvenes aprovechan la madrugada para realizar estos grafitis. A ellos no les importó que sus rostros quedaran registrados por las cámaras hasta terminar de hacer sus pintas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vivienda se encuentra con las pintas que realizaron tres jóvenes en la vivienda. El vecino que denunció el hecho ya sabría la identidad de uno de los autores.

Cabe resaltar, que la vivienda de tres pisos se encuentra en venta y aún no se sabe si se trataría de algún código para marcar el predio. Las imágenes de la cámara de seguridad ayudarán a su plena identificación.


Temas Relacionados: CasasMirafloresPintas

También te puede interesar:

DENGUE