Buenos Días Perú

17/08/2018

La Victoria: barbero habría sido asesinado por presunto ajuste de cuentas

Según testigos, unos sujetos bajaron de una camioneta y le dispararon al barbero en el interior de su local. Un cliente también resultó herido producto del ataque.




Continúan registrándose actos delictivos con violencia en la capital. Esta vez, un barbero fue asesinado a balazos en su local ubicado en el distrito de La Victoria. Según testigos, los pistoleros bajaron de una camioneta y también hirieron a un cliente.

La víctima fue identificada como Fernando Pereyra Velarde de 26 años quien atendía a sus clientes con normalidad cuando fue sorprendido por desconocidos. Según testigos, los pistoleros bajaron de una camioneta y también hirieron a un cliente.

La persona herida fue trasladada al hospital Dos de Mayo para que sea atendida. Hasta el lugar de los hechos, llegaron familiares del joven barbero quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

La policía investiga este caso pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Los familiares de la víctima exigen justicia para que el asesinato no quede impune.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoBarberoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE