Buenos Días Perú

16/08/2018

SJM: ciudadano extranjero intentó suicidarse tras acuchillar a su expareja

Joan Ochoa Torrealva amenazaba con suicidarse si es que la policía intentaba detenerlo luego de apuñalar brutalmente a la madre de su hija tras una acalorada discusión.




En San Juan de Miraflores, un sujeto apuñaló a su expareja porque no quiso retomar la relación sentimental que mantenían. El ciudadano extranjero intentó suicidarse cortándose el cuello al verse acorralado por las autoridades.

Joan Ochoa Torrealva, un ciudadano de nacionalidad venezolana, amenazaba con suicidarse si es que la policía intentaba detenerlo luego de apuñalar brutalmente a la madre de su hija a tras una acalorada discusión.

Según los trabajadores de la zona, el agresor venía hostigando a su víctima durante los últimos días. La víctima es una mujer también de nacionalidad venezolana quien se encontraba trabajando en un local de accesorios para celulares.

La mujer identificada como Jhenyfeer Carrera Borges terminó con cortes en la cabeza, brazos y manos pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En tanto, Ochoa Torrealva permanece detenido en la sede de la Depincri de ese distrito.


Temas Relacionados: ExparejaMujer ApuñaladaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE