Buenos Días Perú

16/08/2018

SJL: detienen a sujeto que engañaba a jóvenes con falso trabajo

El sujeto contactaba a sus víctimas a través de Facebook o avisos en el periódico y las citaba en restaurantes con la promesa de contratarlas como anfitrionas de eventos.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que captaba a jóvenes mujeres con el cuento de darles trabajo como anfitrionas. Este hombre fue intervenido en San Juan de Lurigancho tras la denuncia de una de las afectadas.

El detenido fue identificado como Jhony Renzo Berrios Bendezú, quien contactaba a sus víctimas a través de Facebook o avisos en el periódico y las citaba en restaurantes con la promesa de contratarlas como anfitrionas de eventos.

Cámaras de seguridad de un local captaron al sujeto de 28 años con una mujer a quien estafó para luego ultrajarla en un hotel. La policía informó que Berrios las invitaba a comer y aprovechaba un descuido para echarles una sustancia en la bebida y doparlas.

Una de sus víctimas confirmó la versión e indicó que tras ingerir una bebida no recuerda nada de lo ocurrido. El hombre fue trasladado hasta la Depincri de La Huayrona y se sabe que tiene 4 denuncias en su contra. Trascendió que Berrios Bendezú tenía antecedentes por estafa y una orden de captura.


También te puede interesar:

DENGUE